El Centro de Vacunación de Jesús María atenderá más horas.

La decisión fue tomada debido a que fueron notificadas más personas de las previstas en el cronograma municipal.

28 de julio de 2021

Jesús María. El Gobierno de la Provincia notificó a más personas de las previstas en el cronograma municipal y, en consecuencia, este jueves y el viernes 30 de julio se extenderá el horario de atención en el Centro de Vacunación Municipal hasta las 16. 

Los vecinos notificados esta semana deberán presentarse según el siguiente cronograma: 

Jueves 29 de julio, de 8:30 a 16.

Personas notificadas para vacunarse desde el miércoles 28 de julio cuyos apellidos empiezan con letras que van desde la I hasta la Z.

Viernes 30 de julio, de 8:30 a 16.

Personas notificadas para vacunarse desde el jueves 29 de julio cuyos apellidos empiezan con letras que van desde la A hasta la Z.

Las personas con diagnóstico de COVID-19 positivo o que sean contactos estrechos no pueden vacunarse. Sus dosis serán reservadas y podrán inmunizarse cuando reciban el alta.

Además, se vacuna sin turno a mayores de 30 años, embarazadas, personas con discapacidad y personal sanitario que todavía no cuentan con la primera dosis.

Quienes integren estos grupos, tienen que asistir directamente al Centro de Vacunación del anfiteatro José Hernández, de lunes a viernes, de 8:30 a 13.

28-07-2021

Último momento
Zona liberada para la alegría

“Zona Liberada para la Alegría”

07 de noviembre de 2025

Es una jornada impulsada por la Pastoral de Adicciones de la Parroquia Ntra. Sra. de Monserrat, que se hará este domingo en el Parque Forgiarini de Guyón.