Colonia Caroya asesora sobre créditos del Banco de la Gente.

La Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalida pondrá a disposición de los vecinos que lo requieran, asesoramiento y acompañamiento para acceder a este Programa de aportes de libre disponibilidad.

Economía 27 de julio de 2021

Colonia Caroya. El gobernador Juan Schiaretti lanzó una nueva línea de Créditos del Banco de la Gente a tasa cero, destinada a personas que no puedan acceder al mercado financiero formal. 

En esta ciudad, la Agencia de Desarrollo Productivo puso en marcha un esquema de asesoramiento y acompañamiento para todos los interesados en acceder a este financiamiento. 

Se trata de préstamos de 20 mil pesos de libre disponibilidad, a devolver en 20 cuotas de mil pesos cada una y con tres meses de gracia. 

Para poder acceder, entre algunos de los requisitos, hay que tener más de 18 años, Ciudadano Digital Nivel 2 y una garantía. No se puede estar pagando otros créditos y se debe ser titular de una caja de ahorros en el Banco de Córdoba. 

Los interesados deben solicitar un turno al Tel. 03525-461192, donde les indicarán el día y la hora a concurrir. También pueden ir a la sede de la Agencia, en calle Don Bosco 3950.

27-07-2021

Último momento
Te puede interesar