Vacunan a mayores de 30 años sin turno previo. 

Los tres municipios de la micro región inmunizarán a estos ciudadanos en sus vacunatorios. Aquí, los horarios de atención.

COVID19 - Locales 27 de julio de 2021

Toda la zona. Los vecinos mayores de 30 años que perdieron turnos previos -sin importar la edad que tengan- y personas embarazadas o con discapacidad, pueden presentarse para que los vacunen con la primera dosis contra el COVID sin necesidad de contar con turno previo. Al momento de concurrir deben llevar DNI.

En el caso de las embarazadas y personas con discapacidad es necesario que presenten sus certificados correspondientes. 

Quienes integren estos grupos, en Jesús María tienen que asistir directamente al Centro de Vacunación del anfiteatro José Hernández, de lunes a viernes, de 8:30 a 13.

En Colonia Caroya, deben presentarse en el Centro de Vacunación que funciona en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicado en la esquina de las calles 9 y 48, de 7:30 a 20:30.

Los mayores de 30 años no necesitan estar inscriptos previamente en el CIDI (Ciudadano Digital). Es suficiente con que lleven el DNI.

Si al momento de presentarse hay vacunas disponibles, se les aplicarán ahí mismo; si no, se les programará día y hora para que vuelvan a vacunarse.

En cambio, los vecinos de 18 a 29 años deben tramitar la inscripción previa en el CIDI para acceder a una vacuna.

En Sinsacate, todos pueden asistir a partir de las 15 al Vacunatorio Municipal que funciona en el Salón Real I.

27-07-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Lo más visto