
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.
Este miércoles, 42 vecinos empezarán a contar con este beneficio impulsado por el Gobierno nacional.
ECONOMÍA Y AGRO20 de julio de 2021Sinsacate. Personal del Ministerio de Desarrollo Social entregará este miércoles la Tarjeta Alimentar, instrumento para la compra de alimentos.
El operativo de distribución de tarjetas empezará a las 9, en el Salón Real I.
El Programa Nacional Alimentar está destinado a madres o padres con hijos e hijas de hasta 14 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH).
También a embarazadas a partir de los tres meses que cobran la asignación por embarazo, personas con discapacidad que reciben la AUH, madres con siete hijos o más que perciben Pensiones no contributivas.
Su implementación es automática, por lo que no deben realizar ningún trámite.
Permite comprar todo tipo de alimentos, a excepción de bebidas alcohólicas.
20-07-2021
También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.
La Provincia y las entidades del sector acordaron los lineamientos para un nuevo esquema de mantenimiento vial en el interior cordobés. El refuerzo presupuestario es de 9.500 millones de pesos para obras viales y 3.000 millones de pesos para maquinaria.
En la Campaña 2024/2025, el rendimiento de la soja estaría apenas un 10 por ciento más bajo que en la zona núcleo, mientras que en maíz es la principal productora nacional.