
Colonia Caroya inscribe para las Salas Cuna
26 de enero de 2026El trámite puede hacerse de 8 a 12, de lunes a viernes, en el espacio elegido por la familia para el cuidado y desarrollo de sus niños y niñas.


Conducía un auto que colisionó con otro en la esquina de las calles 34 y 41, de Colonia Caroya.
SEGURIDAD - POLICIALES19 de julio de 2021Colonia Caroya. Un Fiat Palio Adventure, conducido por una mujer de 59 años, y un Fiat Palio en el que se desplazaba una mujer de 58 años, protagonizaron un hecho de tránsito el pasado sábado, pasadas las 8:30, en la esquina de las calles 34 y 41, de esta ciudad.
Como consecuencia del impacto, la conductora del Palio resultó con politraumatismos y fue trasladada a un nosocomio local por un servicio de emergencias.
Preso por daños.
El mismo día, aproximadamente a las 13, efectivos policiales que hacían un patrullaje preventivo detuvieron a un hombre de 37 años que ingresó a una estación de servicio abandonada y rompió uno de sus vidrios con una piedra.
Previamente, había dañado una malla perimetral que protege el predio, en la esquina de Córdoba y Pío León, de Jesús María.
19-07-2021

El trámite puede hacerse de 8 a 12, de lunes a viernes, en el espacio elegido por la familia para el cuidado y desarrollo de sus niños y niñas.

La Ruta Provincial S-433 mejorará la conectividad vial y la posibilidad de desarrollo productivo y social de la región. Esta primera etapa tiene una longitud de 10,1 Km.

Fue el debut de esta central móvil en eventos de envergadura, como el Festival Nacional de Doma y Folklore. Hubo 75 detenidos.

Aun se desconocen las causas de su deceso. Fue asistido por dos mujeres con las que iba y un servicio de emergencia. El hecho fue calificado como "muerte de etiología dudosa".

Serán 15 las instituciones involucradas en el operativo que abarca desde el ordenamiento del tránsito hasta el cuidado de las personas y sus bienes.