La Municipalidad de Jesús María volverá a vacunar el martes.

Los vecinos notificados para vacunarse contra el COVID a partir del lunes 19 de julio, deben presentarse a partir de ese día. 

18 de julio de 2021

Jesús María. La Municipalidad vacunará contra el COVID-19 a partir del martes. En consecuencia, los vecinos notificados para vacunarse a partir de este lunes deben presentarse al día siguiente. 

Esto se debe a que el lunes se completará la aplicación de los convocados el viernes pasado. 

Los notificados tienen que presentarse en el Centro de Vacunación en base al siguiente esquema:

Lunes 19 de julio, de 8:30 a 13. Personas notificadas para vacunarse desde el viernes 16 de julio cuyos apellidos empiezan con letras que van desde la l hasta la Z.

Martes 20 de julio, de 8:30 a 13. Personas notificadas para vacunarse desde el lunes 19 de julio cuyos apellidos empiezan con letras que van desde la A hasta la H.

Miércoles 21 de julio, de 8:30 a 13. Personas notificadas para vacunarse desde el lunes 19 de julio cuyos apellidos empiezan con letras que van desde la l hasta la Z.

El ingreso al Centro de Vacunación será por el portón Nº 7 del anfiteatro José Hernández.

Los vecinos deberán presentarse sin esperar llamado de la Municipalidad.

18-07-2021

Último momento
Explorando lo nuestro

Senderismo y fogón en Colonia Caroya

18 de julio de 2025

La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.

Vacuna Antigripal

Vacunación antigripal abierta a la comunidad

18 de julio de 2025

La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.