Vacunarán contra el COVID-19 a 700 personas.

Son primeras dosis para quienes recibieron el turno de la Provincia. Serán inmunizados este miércoles y el jueves. Además, colocarán segundas de AstraZeneca sin turno previo.

COVID19 - Locales 13 de julio de 2021

Jesús María. Este miércoles y el jueves aplicarán 700 primeras dosis contra el COVID-19 en esta ciudad. Serán para quienes recibieron el turno de la Provincia para vacunarse a partir del 14 de julio. 

Tienen que presentarse en el Centro de Vacunación en base al siguiente esquema:

Miércoles 14, de 8:30 a 13: Vecinos cuyos apellidos empiezan con las letras que van desde la A hasta la H.

Jueves 15, de 8:30 a 13: Vecinos cuyos apellidos empiezan con las letras que van desde la I hasta la Z.

El ingreso será por el portón Nº 7 del anfiteatro José Hernández.

Los vecinos deben presentarse en el Centro de Vacunación sin esperar el llamado de la Municipalidad.

Las personas con diagnóstico de COVID-19 positivo o que sean contactos estrechos no pueden vacunarse. Sus dosis serán reservadas y podrán inmunizarse cuando reciban el alta.

 

Segundas dosis de AstraZeneca.

También aplicarán segundas dosis, sin turno previo, a quienes recibieron la vacuna AstraZeneca entre el 1 de abril y el 15 de mayo. 

Para completar su esquema de inmunización, deberán asistir al Centro de Vacunación del anfiteatro José Hernández cualquier día de esta semana, de 8:30 a 13. 

La Municipalidad cuenta con un remanente de vacunas. Por esa razón convoca a las personas están esperando desde hace tiempo su segunda dosis, a fin de agilizar la cobertura de la población contra el virus.

 

Más grupos sin turno. 

Finalmente, los mayores de 50 años, embarazadas y personas con discapacidad mayores de 18 años que todavía no recibieron la primera dosis pueden ir a vacunarse sin turno previo ni estar inscriptos ante la Provincia. 

Tienen que asistir al Centro de Vacunación del anfiteatro José Hernández, de lunes a viernes, de 8:30 a 13.

Cuando vayan, deben llevar DNI. En el caso de las embarazadas, deberán presentarse con la indicación médica. Las personas con discapacidad tendrán que presentar su certificado.

Por otra parte, los vecinos que ya recibieron su turno y por algún motivo no fueron a vacunarse pueden asistir cualquier día para ser inmunizados.

 

En Colonia Caroya.

En esta ciudad, este miércoles aplicarán 470 dosis. Ya están llamando a las personas que están en la lista correspondiente.

13-07-2021