
Más de 70 participantes tuvo el primer “Taller de Matemática, Lectura y Escritura”.
Jesús María. La Dirección de Educación de la Municipalidad finalizó el primer “Taller de Matemática, Lectura y Escritura2, del que participaron 75 niños y niñas de la ciudad.
Se trata de un espacio gratuito que se abrió con el fin de acompañar a la primera infancia fortaleciendo aprendizajes para facilitar la transición entre el Jardín de Infantes y Primer Grado.
Con un balance positivo, la Municipalidad pone en marcha un nuevo ciclo de este taller, que constará de ocho clases presenciales, a cargo de una docente formada en pedagogía Montessori.
Días y horarios del taller.
• Lunes y viernes, de 17 a 19: Centro de Cuidado y Desarrollo Infantil. Almafuerte 451.
• Miércoles, de 17 a 19: Centro de Cuidado y Desarrollo Infantil de la Capilla de Fátima. Santiago del Estero 1071.
Está destinado a niñas y niños de Sala de 5 Años o Primer Grado del Primario.
Las inscripciones se realizan de manera presencial en la sede municipal del ex IMEI, los días viernes, de 9 a 12, o completando un formulario online en http://bit.ly/TallerEducativoJM.
Para consultas, está a disposición el Cel. 03525-15487410.
29-06-2021


Regresaron las bomberas que viajaron a Venezuela
12 de julio de 2026
Se vienen las Historias en Vaca
12 de julio de 2026
Los festejos por la clasificación de la Selección Argentina se desarrollaron sin incidentes
12 de julio de 2026




