Este lunes continúa la vacunación contra el COVID.

Jesús María y Sinsacate inmunizarán a quienes recibieron el aviso de la Provincia.

COVID19 - Locales 27 de junio de 2021

Toda la zona. La Municipalidad de Jesús María aplicará este lunes mil nuevas dosis de vacuna contra el COVID-19. 

Están destinadas a quienes recibieron el turno de la Provincia para hacerlo a partir del 28 de junio. 

Tienen que presentarse en el Centro de Vacunación en base al siguiente esquema:

- De 8:30 a 11: apellidos que empiezan con letras que van de la A a la H.

- De 11 a 14: apellidos que empiezan con letras que van de la I a la Z.

El ingreso será por el portón Nº 7 del anfiteatro José Hernández. Para las personas que tienen dificultades para movilizarse está a disposición el servicio de AutoVac.

Los vecinos deben presentarse en el Centro de Vacunación sin esperar el llamado de la Municipalidad.

En Sinsacate.

En esta localidad, la Municipalidad dispone de 120 dosis del laboratorio Sinopharm, que se suman a las 120 notificadas con fecha 25 de junio y 20 vacunas  AstraZeneca   cuyos destinatarios recibieron mensaje el 26 de junio. Todos deberán asistir  este lunes, 28 de junio, a partir de las  15, al Centro de Vacunación que funciona en el Salón Municipal Real I.

Las personas septuagenarias o mayores que aún no fueron notificados de la primera dosis,  pueden acudir al Centro de Vacunación el mismo lunes. Deberán ir con su DNI que acredite residencia en Sinsacate.

 

En Colonia Caroya.

Los mayores de 70 años que deben recibir la primera o la segunda dosis deben esperar el llamado de la Municipalidad para acordar el día y horario de la aplicación. 

Por ahora, la Municipalidad dispone de vacunas que envía la Provincia en base a la lista de anotados por Ciudadano Digital. En consecuencia, cada vacuna está asignada a alguien. 

Sin embargo, al abrir frascos multidosis hay que aprovechar cada una de las dosis y es en esos casos que podrían ser convocadas personas mayores de 70 años que no hayan recibido la primera aplicación. Deberán ir o comunicarse con la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario para empadronarse en ese listado y esperar el turno municipal si se da la situación de sobrante de alguna dosis por cada frasco abierto. 

27-06-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Lo más visto