Relevan los inscriptos para vacunarse contra el COVID que no fueron convocados.

Las municipalidades de Colonia Caroya y Sinsacate elaborarán listas para agilizar la convocatoria e inmunizar a la mayor cantidad de vecinos posible.

COVID19 - Locales 23 de junio de 2021

Colonia Caroya – Sinsacate. Las municipalidades de Colonia Caroya y Sinsacate convocan a quienes se anotaron a través de Ciudadano Digital (CIDI) para vacunarse contra el COVID y aún no fueron llamados para colocarse la primera dosis. 

En Colonia Caroya, los mayores de 60 años, el personal de salud y las personas con discapacidad o enfermedades crónicas graves, que lleven el certificado médico correspondiente (obesos, diabéticos, tuberculosos, dializados, trasplantados) pueden presentarse en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en la esquina de las calles 9 y 48.

Los atenderán de lunes a viernes, de 10 a 14, para el relevamiento correspondiente. 

En Sinsacate, quienes estén en esta situación desde hace más de 30 días deben llamar o se acercarse al Centro de Salud Municipal.

Deben presentar su nombre completo, DNI y un teléfono de contacto.

La atención será de lunes a viernes, de 8 a 18. Telefónicamente, se puede hacer el trámite a través del número 402250 (Dispensario). También serán atendidos los pedidos en los Tel.  402060/ 402062, de 8 a 13.

La Municipalidad también ha previsto la vacunación de vecinos con movilidad reducida que puedan ser llevados por algún familiar en automóvil. Sólo tienen que llegar al salón municipal y personal municipal les aplicará la dosis.

Por otra parte, para inmunizar a personas postradas está prevista la vacunación domiciliaria. 

23-06-2021

Último momento
Lo más visto