Dictaron el primer taller en la Incubadora Jesús María. 

Economía 23 de junio de 2021
Se puso en marcha con una capacitación a cargo de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender del Programa Córdoba Incuba.

Jesús María. La incubadora de empresas de la Municipalidad participó del primer taller operativo del Programa Córdoba Incuba de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, dando así su primer paso para potenciar a los emprendedores locales.

En la reunión virtual, se dieron a conocer los procedimientos administrativos de envío de información: el estado de avance y la rendición de gastos a través de la plataforma virtual TAD, que cada incubadora deberá presentar a la agencia.

Del encuentro, participaron miembros del equipo de operaciones de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender y de las incubadoras que integran el programa.

De esta manera, se dio inicio al programa Córdoba Incuba, que otorgará fondos para impulsar emprendimientos y empresas de la ciudad.

La Incubadora Jesús María es la primera de la región y fue creada gracias al trabajo de la Agencia de Desarrollo Económico. A través del Córdoba Incuba recibirá aportes no reembolsables por 1,2 millón de pesos a lo largo de tres años. Con esos fondos cubrirá hasta el 50 por ciento de los costos operativos.

La incubadora local nació con el objetivo de fomentar el crecimiento y desarrollo de emprendimientos locales, ofreciendo formación, acompañamiento, mentoreo y facilitando el acceso a financiamiento. También se presenta como oportunidad para acercar y conectar a emprendedores con posibles inversores.

23-06-2021

Te puede interesar