Dictaron el primer taller en la Incubadora Jesús María. 

Se puso en marcha con una capacitación a cargo de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender del Programa Córdoba Incuba.

Economía 23 de junio de 2021

Jesús María. La incubadora de empresas de la Municipalidad participó del primer taller operativo del Programa Córdoba Incuba de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, dando así su primer paso para potenciar a los emprendedores locales.

En la reunión virtual, se dieron a conocer los procedimientos administrativos de envío de información: el estado de avance y la rendición de gastos a través de la plataforma virtual TAD, que cada incubadora deberá presentar a la agencia.

Del encuentro, participaron miembros del equipo de operaciones de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender y de las incubadoras que integran el programa.

De esta manera, se dio inicio al programa Córdoba Incuba, que otorgará fondos para impulsar emprendimientos y empresas de la ciudad.

La Incubadora Jesús María es la primera de la región y fue creada gracias al trabajo de la Agencia de Desarrollo Económico. A través del Córdoba Incuba recibirá aportes no reembolsables por 1,2 millón de pesos a lo largo de tres años. Con esos fondos cubrirá hasta el 50 por ciento de los costos operativos.

La incubadora local nació con el objetivo de fomentar el crecimiento y desarrollo de emprendimientos locales, ofreciendo formación, acompañamiento, mentoreo y facilitando el acceso a financiamiento. También se presenta como oportunidad para acercar y conectar a emprendedores con posibles inversores.

23-06-2021

Último momento
Te puede interesar