Lanzaron una encuesta sobre el estado de los caminos rurales.

Llevará 5 minutos completarla. Es parte de una investigación encarada por la Fundación Mediterránea, a través de su Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana.

Economía - Agro 11 de junio de 2021

Toda la zona. El IERAL, instituto que depende de la Fundación Mediterránea, está realizando un estudio sobre los caminos rurales de la provincia de Córdoba. 

En ese marco, lanzó una encuesta de carácter confidencial, son un total de seis preguntas. 

Al vecino o productor que la complete les llevará 5 minutos completarla.

Para acceder al cuestionario, se debe ingresar a: https://bit. ly/3zhFfG7

Las preguntas incluidas son:

1) ¿Cuál es su actividad productiva principal?

2) ¿Cuál es la localidad que se encuentra más cercana a su explotación productiva?

3) ¿Cuántos kilómetros de caminos de tierra (de la red pública) recorre hasta llegar a su explotación productiva principal (aproximadamente)? 

4) ¿Cómo calificaría el estado general de los caminos de tierra que utiliza frecuentemente, en una escala del 1 (mala condición) al 10 (excelente condición)?

5) El estado de los caminos suele variar según transcurso y características del año, trabajos realizados, uso y otros factores. 

6) ¿Cómo evaluaría el trabajo que viene desempeñando el Consorcio Caminero de su zona?

Cabe recordar que en la red vial secundaria -la mayoría sin asfaltar- es fundamental la tarea que desarrollan los consorcios camineros para mantener transitables los caminos, muchos de los cuales se usan intensamente para llevar la producción primaria a centros de comercialización.

11-06-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto