Jesús María llegó a las 10 mil vacunas contra COVID.

El 75 por ciento de la población de riesgo está inmunizada y el 11 por ciento tiene las dos dosis.

COVID19 - Locales 08 de junio de 2021

Jesús María. La Municipalidad confirmó este martes que colocó la dosis número 10 mil de vacuna contra el COVID-19. 

Así, miles de vecinos están más protegidos frente al Coronavirus, pero es fundamental seguir cuidándose para disminuir la curva de transmisiones y salvar vidas.  

Las autoridades locales reconocieron el gran trabajo de los agentes municipales y voluntarios que trabajan en el Operativo de Vacunación.

Hasta el momento, 8.900 personas recibieron la primera dosis. Con esta cantidad de vacunas colocadas, el 75 por ciento de la población de riesgo está cubierta y tiene anticuerpos para hacer frente a esta patología en caso de que se contagien.

En tanto, sólo un 11 por ciento de los vecinos en esta condición tiene la cobertura completa (dos dosis), ya que se aguardan las remesas desde la Nación y la Provincia.

Ahora, todos los mayores de 18 años pueden anotarse a través de la página web www.vacunacioncovid19.cba.gov.ar o por teléfono, llamando al 0800-122-1444 opción 4.

 

Reunión con jardines de infantes y canchas de padel.

La Municipalidad también sigue trabajando junto a los sectores afectados por las medidas provinciales en el contexto de pandemia. 

El secretario de Gobierno, Federico Zárate, se reunió este martes con representantes de los jardines de infantes, quienes expusieron las necesidades del sector y de los padres de los alumnos que asisten a ellos. 

En el encuentro acordaron elevar un pedido a la Provincia para que los declaren esenciales y puedan trabajar, ya que cumplen un importante rol de contención y cuidado.

De la misma manera, se presentarán las necesidades de los propietarios de canchas de padel, alcanzados también por las restricciones. 

08-06-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Lo más visto