
La caroyense finalizó tercera en Profesionales Femenina en una competencia que tuvo repercusión mundial por la participación del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Fútbol.
Este extraordinario delantero del azulgrana murió a los 65 años.
DEPORTE07 de junio de 2021Jesús María. Asociación Atlética Falucho despidió con respeto y tristeza a uno de sus grandes ídolos: Jorge Omar “Tutula” Oliva. Tenía 65 años.
El investigador de la historia del deporte local, Gastón Oller, hizo una reseña sobre este jugador inigualable que salió seis veces Campeón con Falucho: en 1973, 1975, 1977, 1978, 1979 y 1980. También fue Campeón con el Bochas Sport Club, de Colonia Caroya, en 1985.
Dice Oller: “Su desborde por las puntas, el centro atrás buscando la cabeza de “Tatín” Cabrera o Carlos Torres eran su sello. Pero no sólo tenía habilidad, sino también puntería para el arco: marcó 92 goles en 146 partidos”.
Otra curiosidad de su carrera deportiva es que jugó en los cuatro clubes de Jesús María: Asociación Atlética Falucho, Club Atlético Pío León (en 1983), Club Atlético Talleres (en 1987 y 1988) y Unión Sportiva Ferro Postal (en 1989).
07-06-2021
La caroyense finalizó tercera en Profesionales Femenina en una competencia que tuvo repercusión mundial por la participación del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Fútbol.
Lideran la tabla de posiciones en Primera División. Los tres ganaron sus partidos, ante duros rivales. Colón de Villa del Totoral también está prendido entre los escoltas.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional.