
El equipo de Río Cuarto venció 84-71 al Bochas Sport Club y sumó su tercera victoria en la Liga Nacional Femenina.


La Municipalidad de Jesús María hará la distribución correspondiente hasta el miércoles.
ECONOMÍA Y AGRO07 de junio de 2021Jesús María. En el Mes del Ambiente, la Municipalidad de esta ciudad entrega semillas para promover la autoproducción de alimentos saludables, frescos y nutritivos en los hogares.
Bajo la consigna “De tu patio a la mesa”, los vecinos interesados en hacerlo podrán buscar semillas para su propia huerta hogareña.
Los kits de semillas estarán disponibles hasta el miércoles en las tres sedes municipales: el edificio central, el ex IMEI (calle Almafuerte) y el Obrador, de 7 a 14.
07-06-2021

El equipo de Río Cuarto venció 84-71 al Bochas Sport Club y sumó su tercera victoria en la Liga Nacional Femenina.

Artistas y ballets folklóricos de todo el país podrán postularse para actuar en Doña Pipa durante las noches de la 60° edición del Festival de Doma y Folklore. Los ganadores subirán al escenario Martín Fierro.

Se hará este jueves a las 9, en la Sala de Reuniones de B° Malabrigo, La actividad es libre y gratuita. También se hace el 1° Congreso de Biológicos en el Campus Norte.

Contacto: Cel. 351-3505446

Ocurrió el martes a la noche en el semáforo de Av. San Martín y calle 72 de Colonia Caroya.

La organización está a cargo de los Grupos Sierras Chicas y La Picada. Se hará este viernes, de 14 a 20, en las instalaciones del Hotel Nawan.

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la modificación de la Ordenanza N° 2207/2018, con el afán de reducir la contaminación visual con carteles volados.

Es na propuesta para fortalecer la atención a visitantes extranjeros. dirigida a personas, empresas y organizaciones vinculadas al sector turístico. Se realizará este sábado en la sede de la Cámara Empresarial de Jesús María y Sinsacate.

