“De tu patio a la mesa”: entregan kits de semillas.

La Municipalidad de Jesús María hará la distribución correspondiente hasta el miércoles.

ECONOMÍA Y AGRO07 de junio de 2021

Jesús María. En el Mes del Ambiente, la Municipalidad de esta ciudad entrega semillas para promover la autoproducción de alimentos saludables, frescos y nutritivos en los hogares. 

Bajo la consigna “De tu patio a la mesa”, los vecinos interesados en hacerlo podrán buscar semillas para su propia huerta hogareña. 

Los kits de semillas estarán disponibles hasta el miércoles en las tres sedes municipales: el edificio central, el ex IMEI (calle Almafuerte) y el Obrador, de 7 a 14.

07-06-2021

Último momento
Explorando lo nuestro

Senderismo y fogón en Colonia Caroya

18 de julio de 2025

La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.

Vacuna Antigripal

Vacunación antigripal abierta a la comunidad

18 de julio de 2025

La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.

Te puede interesar
Remate Pozo de la Carreta

Gran remate de toros Brangus y Braford

ECONOMÍA Y AGRO10 de julio de 2025

También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.