Asesoran para ingresar al programa Repro II.

Economía 02 de junio de 2021
La Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad brindará asesoramiento y acompañamiento a las firmas y emprendedores que quieran adherir.

Colonia Caroya. El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, lanzó el Repro II, una iniciativa que tiene por objetivo el sostenimiento de las Pymes y los puestos laborales que allí se generan. 

Para poder acceder a este importante beneficio se requiere la realización de algunos trámites. Es por eso que la Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad dará asesoramiento y acompañamiento a los interesados. 

El Repro II está orientado a las empresas que, a raíz de la pandemia, no estén en condiciones de abonar el pago completo de sus nóminas salariales. 

Quienes logren ingresar al programa, recibirán entre 9 y 22 mil pesos por cada trabajador registrado, que cubrirá los salarios de un mes.

Quienes deseen recibir asesoramiento, pueden concurrir a la oficina de la Agencia de Desarrollo Productivo, en el edificio municipal, o llamar al Tel. 03525 – 461190.

02-06-2021

Te puede interesar