Asesoran para ingresar al programa Repro II.

La Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad brindará asesoramiento y acompañamiento a las firmas y emprendedores que quieran adherir.

Economía 02 de junio de 2021

Colonia Caroya. El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, lanzó el Repro II, una iniciativa que tiene por objetivo el sostenimiento de las Pymes y los puestos laborales que allí se generan. 

Para poder acceder a este importante beneficio se requiere la realización de algunos trámites. Es por eso que la Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad dará asesoramiento y acompañamiento a los interesados. 

El Repro II está orientado a las empresas que, a raíz de la pandemia, no estén en condiciones de abonar el pago completo de sus nóminas salariales. 

Quienes logren ingresar al programa, recibirán entre 9 y 22 mil pesos por cada trabajador registrado, que cubrirá los salarios de un mes.

Quienes deseen recibir asesoramiento, pueden concurrir a la oficina de la Agencia de Desarrollo Productivo, en el edificio municipal, o llamar al Tel. 03525 – 461190.

02-06-2021

Último momento
Te puede interesar
Guillermo González

“La máquina de vender”

Economía 18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Lo más visto