Este miércoles se superarán las 8 mil dosis aplicadas en Jesús María.

En una intensa jornada en el Centro Municipal, este martes colocaron 760 dosis a vecinos de la ciudad. 

COVID19 - Locales 01 de junio de 2021

Jesús María. Desde el viernes próximo pasado, en cuatro jornadas de trabajo, el equipo de vacunación de la Municipalidad aplicó 1.600 vacunas contra el COVID-19. 

Este miércoles se prevé alcanzar a 400 personas más y así superar la cifra de 8 mil vacunados desde que inició la campaña.

En estos operativos especiales participa un amplio equipo de agentes municipales y vecinos de la ciudad: enfermeras, médicos, personal administrativo, de maestranza, de Guardia Urbana Municipal y voluntarios de distintas instituciones, como Gendarmería Nacional.

 

Nuevo requisito de Provincia para jóvenes con comorbilidades.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó que las personas que se registren para recibir la vacuna contra el COVID-19 deberán adjuntar un certificado de salud en caso de que declaren comorbilidad y sean menores de 60 años.

Cuando ingresen a la web vacunacioncovid19.cba.gov.ar deberán completar los datos personales, marcar las enfermedades y, en caso de que declare comorbilidad, tendrá que adjuntar un certificado de salud que lo acredite. Cabe aclarar que este nuevo requisito, alcanza a quienes ya estaban anotados y aún no fueron notificados.

01-06-2021

Último momento