Este martes colocarán cerca de mil dosis de vacuna contra el COVID. 

En Jesús María, se le aplicarán a los vecinos con turno para el 1 de junio, según el apellido; y se completará la aplicación a los notificados para el 29 de mayo. Se atenderá a la mañana y a la tarde y no será necesario esperar el llamado municipal. 

COVID19 - Locales 31 de mayo de 2021

Jesús María. Este martes se aplicarán cerca de mil dosis de vacuna contra el COVID. El Centro de Vacunación de la ciudad funcionará a la mañana y a la tarde.  

Deberán concurrir a vacunarse:  

- Quienes recibieron el turno de la Provincia para el 1 de junio:

De 8:30 a 12:30: apellidos iniciados con las letras A a la H.

De 12:30 a 16: apellidos iniciados con las letras I a la Z. 

- De 8:30 a 12:30, quienes recibieron el turno de la Provincia para vacunarse el 29 de mayo, cuyos apellidos empiezan con las letras O a la Z. 

Se pide a los vecinos que se presenten el día indicado en la notificación de la Provincia, sin esperar el llamado de la Municipalidad. 

Se les recomienda no asistir masivamente a primera hora. Las dosis están garantizadas para todas las personas que recibieron su turno. 

Es importante respetar el cronograma de vacunación informado. Si la persona no recibió el turno, no debe concurrir al Centro de Vacunación y tiene que aguardar la notificación de la Provincia.

31-05-2021

Último momento
Lo más visto