En Colonia Caroya hay más de 4.500 vacunados contra el Coronavirus.

Este sábado se realizó una jornada extendida y continuarán el lunes. Fueron más de 12 horas de arduo trabajo del equipo sanitario dispuesto para inmunizar a la población. 

COVID19 - Locales 30 de mayo de 2021

Colonia Caroya. La subsecretaria de Salud municipal, Dra. Alejandra Javurek, confirmó que han colocado 4.543 primeras dosis y 1.278 segundas dosis en el Centro de Vacunación montado en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. En total, aplicaron más de 5.800 vacunas. 

El pasado viernes arribaron 710 dosis a Colonia Caroya y de inmediato se dispuso realizar una jornada extendida que sobrepasó las 12 horas de trabajo del equipo de inmunizaciones creado especialmente para combatir la pandemia. 

Javurek indicó que todo se desarrolló con normalidad y colocaron 588 vacunas, dado que el resto de los pacientes se encontraba con alguna imposibilidad para asistir. 

Es por eso que la vacunación continuará el próximo lunes, en horarios a definir, pero cada uno de los seleccionados de la lista de espera por el Ministerio de Salud de la Provincia deberá esperar el llamado desde la Municipalidad, donde le indicarán las precisiones.

A estas 4.500 vacunas se suman otras 200 colocadas a ciudadanos caroyenses en el Hospital Regional Vicente Agüero y en geriátricos (todos con doble dosis). 

El intendente de la ciudad, Dr. Gustavo Brandán, se mostró muy contento de que la vacunación contra el Coronavirus, herramienta fundamental para tratar de frenar el avance de la enfermedad, se esté desarrollando con una intensidad creciente.

30-05-2021

Último momento
Lo más visto