Córdoba comenzará a vacunar a mayores de 18 años con comorbilidades.

COVID19 30 de mayo de 2021
Será a partir de la semana próxima, según lo anunció el vicegobernador Manuel Calvo al visitar un centro de vacunación.

Córdoba. El vicegobernador Manuel Calvo, a cargo del Ejecutivo provincial, y el ministro de Salud, Diego Cardozo, anunciaron que la Provincia comenzará a vacunar contra el COVID-19 a las personas mayores de 18 años que presenten patologías previas.

“Vamos a finalizar con la vacunación de todos los bomberos voluntarios de nuestra provincia de Córdoba y también se podrá concretar la vacunación de los docentes del Nivel Secundario que aún restan vacunar”, declaró Calvo.

“De esta manera –dijo– queda todo el plan estratégico de vacunación en pleno funcionamiento a partir de la próxima semana y, a medida que cada uno de los ciudadanos van recibiendo sus turnos, van a poder acudir a los centros de vacunación asignados”.

“La luz de esperanza y la solución que tenemos para superar, definitivamente, esta pandemia es la vacuna contra el Coronavirus”, afirmó el Vicegobernador.

Las personas que desean recibir voluntariamente la vacuna deberán inscribirse en https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar y luego esperar la notificación del turno asignado para la correspondiente inmunización.

30-05-2021

Te puede interesar