Algunos servicios municipales modifican su modalidad de atención. 

Lo harán durante el período de restricciones, en lo que resta de la semana. Muchas oficinas permanecerán cerradas, pero con atención virtual.

COVID19 - Locales 26 de mayo de 2021

Jesús María- Sinsacate. Durante los tres días hábiles que restan de esta semana, el edificio central de la Municipalidad y el Ex IMEI abrirán sus puertas, pero las oficinas del Obrador Municipal no atenderán al público. 

El personal de tareas administrativas y áreas con tareas afectadas realizará teletrabajo. 

Quienes cumplen funciones relacionadas en forma directa con la atención de la pandemia funcionarán con normalidad: personal de Guardia Urbana Municipal y CUC, Centros de Atención Primaria de la Salud (dispensarios) y Centros de Testeos, entre otros.  

La oficina de emisión de licencias de conducir tendrá atención n sus horarios habituales y el Registro Civil sólo atenderá los turnos que ya programados y urgencias como nacimientos o defunciones. 

La Unidad de Políticas de Género mantendrá la atención presencial en el espacio GenerArte (Juan B. Alberdi 560) para urgencias. Para consultas, estarán habilitados el  Cel. 03525- 15530464, el 0800-888-9898 (Polo de la Mujer de la Provincia de Córdoba) las 24 horas y el 101 (Policía).

La Oficina de Empleo permanecerá cerrada al público y tendrá atención virtual a través de los siguientes canales: Cel. 03525- 15564827/ 1561261. E-mail: [email protected]

La delegación local de Apross también permanecerá cerrada, pero atenderá de manera virtual en [email protected]

Además, el Concejo Deliberante informó que no se reunirá esta semana.

Como está determinado en el DNU, las actividades de las áreas de Deportes, Cultura, Turismo y Educación no se harán, mientras que las clases de apoyo escolar continuarán con la modalidad virtual. 

En cuanto a los servicios públicos, la recolección de residuos sólidos urbanos, diferenciada y de voluminosos, el barrido y el servicio de saneamiento tendrán menos personal normal trabajando, pero serán normales. 

En cambio, el cementerio permanecerá cerrado al público.

 

En Sinsacate.

La Municipalidad de esta localidad ha dispuesto que la atención en su sede administrativa sea normal hasta el viernes.

En tanto, el Centro de Salud y el Centro de Testeos atenderán de 8 a 18.

En cambio, las clases en el Polideportivo y los Talleres Culturales permanecerán suspendidos.

26-05-2021

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.