Refuerzan los testeos en la zona. 

Los vecinos de Bº Sierras y Parque podrán concurrir a las  jornadas especiales de testeos que se realizan en el Kartódromo Valentín Lauret, de 8:30 a 12:30 y de 15 a 18.

COVID19 - Locales 23 de mayo de 2021

Toda la zona. El Ministerio de Salud de la Provincia y las municipalidades de Jesús María y Colonia Caroya habilitaron un nuevo Centro de Testeos en el Kartódromo del Complejo Municipal Valentín Lauret, de Colonia Caroya, destinado, principalmente, a los vecinos de los barrios Sierras y Parque, Malabrigo, Los Álamos y Juan Pablo II. 

En la primera de las tres jornadas consecutivas planificadas, 144 personas acudieron al lugar. En las tres horas que estuvo abierto, 37 personas dieron positivo a COVID: 24 vecinos de Jesús María, 11 de Colonia Caroya, uno de Sinsacate y uno de Colonia Tirolesa. En todos los casos, se activaron los protocolos de aislamiento para sus contactos estrechos.

Este lunes y el martes, el centro funcionará de 8:30 a 12:30 y de 15 a 18.

La llegada del centro a este sector de nuestra región fue una gestión de la legisladora departamental Paola Nanini y del Asesor del Ministerio de Salud, Dr. Diego Almada.

Se solicita, a quienes tengan la posibilidad de hacerlo, que se presenten con la Solicitud de Testeos impresa y completa. La misma está disponible en la página web de la Municipalidad de Jesús María http://bit.ly/SolicitudTesteoJM. Es fundamental para agilizar los tiempos de atención.

 

En Jesús María.

Además, la campaña de testeos masivos y gratuitos continuará los feriados del lunes y martes en el anfiteatro José Hernández -de 8:30 a 16- y en el Nido de Bº La Costanera -de 8:30 a 13:30-.

El martes 25 de mayo, el centro del anfiteatro funcionará de 8:30 a 11:30 y de 13:30 a 15:30. 

En el Hospital Regional Vicente Agüero se realizarán hisopados a personas con síntomas en la Guardia de febriles, ambos días.

A su vez, el Centro de Vacunación funcionará con normalidad este lunes. Se aplicarán dosis a las personas que hayan recibido la notificación del turno de la Provincia, cuyos apellidos empiezan desde la H hasta la Z.

 

En Colonia Caroya.

Por las nuevas restricciones, la Municipalidad informa a la población que el Cementerio de la ciudad se encontrará cerrado mientras esté vigente el decreto nacional.

23-05-2021

Último momento
Lo más visto