
“Caravanas electrónicas: nuevo sistema de identificación animal”
ECONOMÍA Y AGRO14 de diciembre de 2025Es el título de una charla que dará Víctor Tonelli en el predio de B° Malabrigo de La Rural. Será este lunes a las 15.


Es una nueva etapa de la ayuda a microemprendedores de la localidad. Les entregaron ponedoras y alimento para criarlas.
ECONOMÍA Y AGRO22 de mayo de 2021Cañada de Luque. Comenzó otra etapa de los programas para microemprendedores de producción que financia la Municipalidad: la provisión de pollos parrilleros y alimento para el comienzo de su crianza.
Fueron entregados 220 pollos a 11 vecinos -20 a cada uno- con una inversión de 23 mil pesos.
De acuerdo a la evaluación técnica, seleccionaron un grupo que ya estaba trabajando con gallinas ponedoras y han obtenido buenos resultados. Además, se incorporaron vecinos que habían manifestado, oportunamente, su interés en participar.
El programa continuará con el armado de otro grupo para fomentar la producción local, con el objetivo de que se mantenga en el tiempo.
22-05-2021

Es el título de una charla que dará Víctor Tonelli en el predio de B° Malabrigo de La Rural. Será este lunes a las 15.

Al completar el proceso de incubación mostraron sus avances, resultados y proyecciones en una nueva edición del Demo Day, reafirmando el impacto del programa en el desarrollo productivo local.

Los ingresos tributarios por Comercio e Industria, tradicionalmente los más fuertes, se desplomaron con la recesión. Para compensar, la Municipalidad aplica nuevamente tarifazos a la propiedad y el consumo de agua potable. Los efectos del modelo libertario.

