Organizaron un ciclo sobre historia de las fiestas cívicas.

Empezará el jueves y finalizará en el mes de septiembre. Será virtual y ya están abiertas las inscripciones para participar.

Ocio 22 de mayo de 2021

Jesús María. La Red de Museos de Jesús María ha organizado el Ciclo de Conferencias Virtuales “Mi Patria y mi Ciudad”, cuyo eje central será la historia de nuestras fiestas cívicas y su vinculación con la ciudad de Jesús María.

Comenzará el jueves 27 de mayo, a las 20, con la charla “La Revolución de Mayo desde el balcón del Cabildo”, a cargo de Horacio Mosquera, director del Museo Nacional del Cabildo y de la Revolución de Mayo, junto a su equipo.

Las actividades finalizarán en el mes de septiembre.

El ciclo será gratuito y se entregarán certificados de asistencia.

Las inscripciones se realizan a través del link https://forms.gle/S6Tj8BBXnNgQeF4s9 o escribiendo al e-mail [email protected]

También se puede visitar y suscribirse al canal de Youtube para acceder a todo el material de la red de museos: https:// www.youtube.com/channel/UCteYyI7PLi9iFO_1-AoEl8A/featu red

22-05-2021

Último momento
Te puede interesar
La gallina turuleca

Concientizarán sobre el Autismo

Ocio 05 de abril de 2024

Proyectarán la película “La gallina turuleca” en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Será este sábado a las 17.

Lo más visto