Jesús María dio otro paso hacia la primera incubadora de empresas.

Presentaron sus proyectos, 27 emprendedores locales. La Agencia de Desarrollo Económico realizó la instancia de evaluación.

Economía 17 de mayo de 2021

Jesús María. En total, 27 vecinos expusieron y defendieron sus ideas de negocio de manera individual en el salón de la Cooperativa de Servicios Públicos ubicado en la calle Pedro J. Frías.

El jurado que evaluó cada exposición, fundamentación y defensa de los proyectos estuvo integrado por el responsable de la Agencia de Desarrollo Económico, Marcelo Salcedo; el encargado de emprendedurismo de Jesús María, Alon Godoy; el coordinador del área de Seguimiento de Proyectos  de la Incubadora Fide de la Municipalidad de Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Tecnológica Regional Córdoba, Emanuel Estrugo Chacur; y la referente consultora de emprendedores, Noelia Mottura. 

Los participantes son emprendedores de distintos rubros: tecnología, panificación libre de gluten, heladería, marketing digital, indumentaria, marroquinería y cosmética natural. Previamente, transitaron cuatro instancias de capacitación. 

Esta semana, el jurado seleccionará a los 17 postulantes que serán parte de la incubadora. 

Con la creación de este espacio, la Municipalidad busca acompañar, potenciar y acercar las herramientas necesarias para el crecimiento de proyectos locales desarrollados por vecinos.

17-05-2021

Último momento
Te puede interesar