Autoridades provinciales visitaron Tinoco.

Agro 15 de mayo de 2021
Fueron a una avícola, acompañados por representantes de organizaciones y productores de la zona. Estos últimos aseguran que asfaltar el camino “no es prioridad”.

Tinoco. El ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Sergio Busso; el secretario de Agricultura, Marcos Blanda; el secretario de Recursos Hídricos, Edgar Casteló; y el subsecretario de Infraestructura para el Agro, Franco Mugnaini, visitaron esta localidad y recorrieron las instalaciones de Pontevedra S.A., emprendimiento agrícola que produce alrededor de 100 mil pollos por semana.

Los recibió el presidente de la Comuna, Gustavo Bustos, y los acompañaron los legisladores Carlos Presas y Paola Nanini y el presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Pablo Martínez. 

Luego del recorrido, se hizo una reunión para analizar las principales necesidades de la zona y los productores sostuvieron que pavimentar el camino principal a Tinoco “no es prioridad”, al menos en el corto plazo.  

“Lo que se le pidió al ministro es trabajar en el manejo del agua, ya que es la principal causante del deterioro de los caminos y enarenados en los caminos secundarios”, declaró el presidente de La Rural.

“La idea es seguir articulando con Recursos Hídricos y Vialidad”, agregó.

15-05-2021

Te puede interesar