
Será dictado por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UCC, con el acompañamiento de la Sociedad Rural de Jesús María.
Llevará agua hasta La Rinconada, en un trayecto de 47 kilómetros. Costará 758 millones de pesos.
ECONOMÍA Y AGRO13 de mayo de 2021Córdoba. El Ministerio de Servicios Públicos realizó el acto de apertura de sobres de la licitación de la obra: Acueducto Río Seco (Encrucijadas - La Rinconada), cuyo monto de inversión es de 758 millones de pesos.
La obra permitirá garantizar el abastecimiento a la localidad de La Rinconada y a la población ubicada en el corredor, como así también potenciar de manera notoria la producción ganadera del sector, con el fin de permitir un crecimiento en la economía regional, logrando de esta manera revalorizar la tierra de los productores y mejorando la calidad de vida de los habitantes de la zona.
Harán seis perforaciones, colocarán equipos de bombeo, construirán cisternas y tenderán un acueducto de impulsión de 47 Km de longitud.
13-05-2021
Será dictado por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UCC, con el acompañamiento de la Sociedad Rural de Jesús María.
Se llevará a cabo el 25 de abril y quienes deseen presentar listas deben hacerlo hasta el 17 de abril a las 10. La renovación de la Comisión Directiva será completa.
Será este sábado en dos horarios. Para participar, se requiere inscripción previa.