Avanza el proyecto de red domiciliaria de cloacas.

La Municipalidad espera que los gobiernos de la Nación y la Provincia financien la obra. Continúan la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales. 

Urbanismo 07 de mayo de 2021

Colonia Caroya. El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Arq. Adrián Zanier, se reunió con el secretario de Servicios Públicos de la Provincia, Ing. Alberto Bresciano, para avanzar en el proyecto de red domiciliaria cloacal para la ciudad. 

Los funcionarios analizaron la factibilidad del proyecto que dotará de este servicio a los barrios San Nicolás y San Francisco de Asís.

El proyecto para el financiamiento fue presentado ante el Gobierno Nacional, pero sería una inversión mixta -junto a la Provincia- para ejecutar la primera etapa de una obra muy anhelada por los caroyenses.

A fines del año 2021 o principios de 2022 comenzarían los trabajos en los dos sectores mencionados, si el trámite avanza hasta lograr la aprobación.

Paralelamente, continúa la ejecución de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales, que financia la Provincia. Se construye en Av. San Martín y Calle 92, con una inversión millonaria. Hacia el Oeste, el Bº Malabrigo está próximo a tener las primeras manzanas conectadas al sistema troncal de la ciudad de Jesús María.

07-05-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto