Jesús María suma a su Turnero Digital gestiones de Apross.

Ya está disponible para todos los ciudadanos que necesiten utilizarlo. 

Sociedad 03 de mayo de 2021

Jesús María. Los vecinos que necesiten realizar cualquier gestión ante Apross pueden sacar su turno de manera rápida y sencilla, desde un teléfono celular o una computadora, a través del siguiente link https://www.jesusmaria.gov.ar/turnero/.

Esta plataforma posibilita a los ciudadanos programar la fecha y hora para el trámite que necesite hacer en forma presencial. Algunos de ellos son: solicitar el alta como afiliado, aumentar la cobertura de salud, registrarse en el padrón de pacientes crónicos0. 

Con la ampliación del turnero, la Municipalidad busca facilitar el acceso a los servicios y optimizar tiempos, evitando esperas y la concentración de personas en los distintos espacios. 

El sistema de gestiones Tu Muni a Mano permite hacer reclamos o ingresar al Turnero Digital de manera simple y sencilla, logueándose por única vez.

03-05-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Jaque III

Investigadores y Científicos en jaque III

Sociedad 30 de marzo de 2024

Ellos estudiaron en nuestras escuelas y colegios, muchos egresaron de universidades públicas y continúan estudiando temas específicos, con apoyo del CONICET, en vías de extinción.

Lo más visto