
Perdió 66 a 26, por la sexta fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de visitante.
Son para reforzar la seguridad en la zona. Simultáneamente, se hacen controles para hacer cumplir las normativas para prevenir los casos por COVID-19.
SEGURIDAD - POLICIALES28 de abril de 2021Toda la zona. Con un importante despliegue de móviles y efectivos de infantes, la Unidad Regional Departamental Colón dispuso un nuevo operativo en las ciudades de Jesús María y Colonia Caroya, con el fin de reforzar la seguridad en la zona.
El dispositivo de seguridad implementado tiene por objetivo la aproximación y el diálogo con vecinos y comerciantes, como así también el control de personas, vehículos y patrullajes por cuadrantes establecidos de manera estratégica.
Por otro lado, continuando con el dispositivo de concientización en todo el ámbito de la Departamental sobre el respeto a las restricciones sanitarias establecidas en el DNU Nacional 235 y el Decreto Provincial 281, para evitar la propagación de la pandemia por Coronavirus, durante la madrugada del miércoles, el personal policial les labró actas a personas que circulaban fuera del horario establecido. Las tres fueron en Colonia Caroya.
28-04-2021
Perdió 66 a 26, por la sexta fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de visitante.
Lo dispuso el Concejo Deliberante- Este miércoles aprobó un dictamen de la Comisión de Obras que introdujo cambios en la ordenanza original.
También quedó oficialmente establecido el 7 de octubre de cada año como el Día de la Bandera de Jesús María.
Luego de cordiales negociaciones con el Sindicato de Trabajadores Municipales, se fijaron aumentos al básico de 2,5 por ciento en octubre, 3 por ciento en noviembre y 2,5 por ciento en diciembre.
Entre las localidades que aún no tenían definido su ejido estaban Villa del Totoral, Las Peñas y Villa Tulumba.
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.
Ante la denuncia a la Policía, fue busca y aprehendida la agresora. El hecho ocurrió el martes a la noche en el centro de Jesús María.