Hacen operativos saturación en Jesús María y Colonia Caroya.

Seguridad 28 de abril de 2021
Son para reforzar la seguridad en la zona. Simultáneamente, se hacen controles para hacer cumplir las normativas para prevenir los casos por COVID-19.

Toda la zona. Con un importante despliegue de móviles y efectivos de infantes, la Unidad Regional Departamental Colón dispuso un nuevo operativo en las ciudades de Jesús María y Colonia Caroya, con el fin de reforzar la seguridad en la zona. 

El dispositivo de seguridad implementado tiene por objetivo la aproximación y el diálogo con vecinos y comerciantes, como así también el control de personas, vehículos y patrullajes por cuadrantes establecidos de manera estratégica.

Por otro lado, continuando con el dispositivo de concientización en todo el ámbito de la Departamental sobre el respeto a las restricciones sanitarias establecidas en el DNU Nacional 235 y el Decreto Provincial 281, para evitar la propagación de la pandemia por Coronavirus, durante la madrugada del miércoles, el personal policial les labró actas a personas que circulaban fuera del horario establecido. Las tres fueron en Colonia Caroya.

28-04-2021

Te puede interesar