El Día del Animal vacunarán contra la rabia y darán una charla.

La inmunización será en el Centro de Castraciones y el tema de la conferencia, especies en peligro de extinción. Ambas actividades serán este jueves. 

SOCIEDAD27 de abril de 2021

Jesús María. La Municipalidad festejará el Día del Animal este jueves, con dos propuestas que invitan a las familias a vacunar a sus mascotas y a debatir sobre las especies en peligro de extinción. 

 

Jornada de vacunación antirrábica.

El Área de Sanidad y Protección Animal instalará un puesto de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos desde los 4 meses de edad. 

Los vecinos que quieran vacunar a sus animales tendrán que llevarlos al Centro de Castraciones, ubicado en calle Vicente Agüero 720, de 8 a 13.

Los turnos se otorgarán por orden de llegada, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios de COVID-19. 

 

Jornada de reflexión sobre especies en peligro de extinción.

También se invita a las familias a participar de una charla abierta para debatir sobre las especies que corren peligro de extinción. 

El encuentro será el jueves, a las 16, en la Reserva Natural Parque del Oeste, guiado por la guardaparque Macarena Alzogaray, en compañía de la futura bióloga Andrea Gutiérrez.

La misma actividad se repetirá el domingo 2 de mayo, a la misma hora, para que más personas puedan sumarse. 

Los interesados en participar tienen que enviar un email con sus datos a [email protected]

 

Maratón de Adopción responsable. 

La Municipalidad sigue con la Maratón de Adpción Responsable, que propone a los vecinos darle un hogar a los perritos que hoy viven en el Refugio Municipal. 

Las familias que quieran sumarse a la experiencia de adopción pueden comunicarse con el Área de Sanidad y Protección Animal al Cel. 03525-15533997.

27-04-2021

Último momento
Choque

Accidente de tránsito en Jesús María

04 de noviembre de 2025

Fue entre un Fiat Cronos y una motocicleta Motomel 110 cc, en la esquina de Paseo del Huerto y General Cabrera. El motociclista fue trasladado al Sanatorio Caroya.

Te puede interesar
Seminario histórica

El Seminario Menor cumplió 80 años

SOCIEDAD01 de noviembre de 2025

En el último día del mes de festejos, sellaron una cápsula de tiempo con mensajes de la comunidad. Será abierta dentro de 20 años, para el centenario del colegio.