Desarticularon 10 reuniones sociales no autorizadas.

La Policía también labró actas por otras infracciones, como actividades deportivas no permitidas e incumplimiento del horario comercial.

COVID19 - Locales 26 de abril de 2021

Toda la zona. En el marco del operativo de seguridad y cumplimiento de las restricciones sanitarias impuestas para prevenir el avance de la pandemia por Coronavirus, la Unidad regional Departamental Colon labró este fin de semana 10 actas por transgresiones a las normas vigentes: nueve en Colonia Caroya y una en Jesús María.

El dispositivo fue articulado con las Municipalidades y Comunas que están dentro de la jurisdicción de la Departamental.

 

Detenido por desobediente.

Un efectivo policial del Grupo de Infantería de la Departamental Colon resultó lesionado tras recibir un ladrillazo en su rodilla izquierda mientras participaba de un procedimiento policial. 

La intervención de la dotación fue durante un control de seguridad en la vía pública. Un hombre de 32 años, en la calle Venezuela de la ciudad de Jesús María, opuso resistencia y les arrojó ladrillos a los policías intervinientes. 

26-04-2021

Último momento
Lo más visto