Robó siete perfumes y se dio a la fuga.

Una mujer fue la protagonista del hecho, con la complicidad de un hombre que la esperaba en un automóvil. A él lo detuvieron, pero ella no fue encontrada.

Seguridad - Policiales 22 de abril de 2021

Jesús María. Una mujer sustrajo siete perfumes de varias marcas -todos ellos muy costosos-, de los estantes de la Farmacia Flores ubicada en Italia y Ameghino, de esta ciudad, y huyó rápidamente. Sobre la calle Italia la esperaba un hombre, a bordo de un Peugeot 307 de color gris.

La pareja se dio a la fuga, pero el propietario del comercio alertó al personal policial de lo ocurrido. El hecho ocurrió aproximadamente a las 17, cuando comienza el movimiento comercial vespertino en la zona.

Con las características de la mujer y los datos del dominio del vehículo aportados en la denuncia, personal de la Unidad Regional Departamental Colón y de la Policía Caminera realizó un operativo cerrojo y logró la aprehensión del conductor del vehículo, de 28 años, al interceptar el automóvil en la Ruta Nacional 9 a la altura del Km 729.

La mujer continúa prófuga.

22-04-2021

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto