
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
Falleció Julio Feliziani, conocido feriero que participaba en los remates de hacienda de la Sociedad Rural de Jesús María.
SOCIEDAD19 de abril de 2021Jesús María. La Sociedad Rural de Jesús María lamenta el fallecimiento de Don Julio Feliziani, “feriero” de cuna e histórico colaborador de la firma Consignaciones Córdoba. Afectado por el virus COVID-19, ya venía con algunos problemas de salud.
Encargado de la logística general de los remates que se realizan en el predio de Bº Malabrigo, no sólo se contactaba personalmente con cada vendedor, sino que también se ocupaba de recibir, encerrar y ordenar la hacienda en los corrales.
“El viejo Julio, Felizia, Pichula, Pichirica y quién sabe cuántos apodos más, era nuestra mano derecha, amigo incondicional de la casa, parte de nuestra familia y compañero de los más jóvenes hasta de los más viejos; siempre a disposición de todos, feriero de cuna, amante de las vacas y al servicio de los clientes; consignaba hacienda, solucionaba problemas, un tipo súper querido que pasó por todos los puestos: desde balancero hasta encargado de apartar y recibir la hacienda, fue cobrador, despachó correspondencia, hizo un poco de todo; en otras palabras, un jugador de toda la cancha”, lo despidió Pedro Pérez, titular de Consignaciones Córdoba.
19-04-2021
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
La Explanada de la Estación del Ferrocarril será el punto de encuentro para esta jornada que reunirá a instituciones, artistas, emprendedores y familias. Habrá música, juegos, donaciones y el tradicional Paseo de Emprendedores y Artesanos.
Alumnos de los colegios de la zona estarán en las esquinas de John Kennedy y Tucumán, de 9:30 a 14:30, juntando alimentos para los ancianos más vulnerables de la Jesús María.