Hicieron un operativo interfuerzas el fin de semana.

Fue preventivo, pero detectaron un caso de alcoholemia positivo, encontraron marihuana y desarticularon una fiesta clandestina.

Seguridad 18 de abril de 2021

Jesús María- Colonia Caroya. Personal policial, de Gendarmería Nacional y de las municipalidades de Jesús María y Colonia Caroya realizaron un operativo de seguridad interfuerzas con finalidad preventiva en sectores de zona urbana.

Hicieron controles vehiculares y patrullajes preventivos con el objetivo de prevenir el delito, educar y concientizar en el contexto de las disposiciones sanitarias dispuestas por el DNU 235/21 en relación al COVID-19. 

En estos procedimientos controlaron personas y vehículos. La Municipalidad labró actas por alcoholemia positiva y Gendarmería secuestró marihuana en un procedimiento por infracción a la Ley 23737. También fueron secuestradas seis motocicletas por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Dadas las restricciones dispuestas por las autoridades nacionales, desarticularon una fiesta clandestina en horas de la madrugada, en la Av. San Martin al 2800, en la cual había, aproximadamente, 12 personas. Fueron dispersados los invitados y notificaron al propietario de la vivienda por la comisión de infracción a la Ley Provincial 10.702 y de Desobediencia a la Autoridad por violación a las medidas adoptadas por las autoridades para evitar la propagación de la pandemia, delitos incursos en el Código Penal de la Nación.

18-04-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto