
Perdió 66 a 26, por la sexta fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de visitante.
Fue preventivo, pero detectaron un caso de alcoholemia positivo, encontraron marihuana y desarticularon una fiesta clandestina.
SEGURIDAD - POLICIALES18 de abril de 2021Jesús María- Colonia Caroya. Personal policial, de Gendarmería Nacional y de las municipalidades de Jesús María y Colonia Caroya realizaron un operativo de seguridad interfuerzas con finalidad preventiva en sectores de zona urbana.
Hicieron controles vehiculares y patrullajes preventivos con el objetivo de prevenir el delito, educar y concientizar en el contexto de las disposiciones sanitarias dispuestas por el DNU 235/21 en relación al COVID-19.
En estos procedimientos controlaron personas y vehículos. La Municipalidad labró actas por alcoholemia positiva y Gendarmería secuestró marihuana en un procedimiento por infracción a la Ley 23737. También fueron secuestradas seis motocicletas por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.
Dadas las restricciones dispuestas por las autoridades nacionales, desarticularon una fiesta clandestina en horas de la madrugada, en la Av. San Martin al 2800, en la cual había, aproximadamente, 12 personas. Fueron dispersados los invitados y notificaron al propietario de la vivienda por la comisión de infracción a la Ley Provincial 10.702 y de Desobediencia a la Autoridad por violación a las medidas adoptadas por las autoridades para evitar la propagación de la pandemia, delitos incursos en el Código Penal de la Nación.
18-04-2021
Perdió 66 a 26, por la sexta fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de visitante.
Lo dispuso el Concejo Deliberante- Este miércoles aprobó un dictamen de la Comisión de Obras que introdujo cambios en la ordenanza original.
También quedó oficialmente establecido el 7 de octubre de cada año como el Día de la Bandera de Jesús María.
Luego de cordiales negociaciones con el Sindicato de Trabajadores Municipales, se fijaron aumentos al básico de 2,5 por ciento en octubre, 3 por ciento en noviembre y 2,5 por ciento en diciembre.
Entre las localidades que aún no tenían definido su ejido estaban Villa del Totoral, Las Peñas y Villa Tulumba.
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.
Ante la denuncia a la Policía, fue busca y aprehendida la agresora. El hecho ocurrió el martes a la noche en el centro de Jesús María.