Habrá controles estrictos en toda la zona.

Gendarmería Nacional, la Policía de la Provincia y las Municipalidades de Jesús María y Colonia Caroya harán cumplir las normativas nacionales y provinciales.

Seguridad 16 de abril de 2021

Toda la zona. A partir de las 0 horas del sábado 17 de abril, efectivos de la Unidad Regional Departamental Colon, Gendarmería Nacional y personal de las Municipalidades de Jesús María y Colonia Caroya desplegarán un fuerte operativo de seguridad para hacer respetar las nuevas restricciones sanitarias establecidas en el DNU Nacional 235 y el decreto provincial 281. 

El dispositivo incluirá controles de tránsito vehicular, de personas en la vía pública y de domicilios particulares, como así también en locales comerciales y gastronómicos. Su objetivo es hacer cumplir y concientizar a la sociedad de estas medidas excepcionales que los gobiernos adoptaron en el contexto crítico que vivimos, para evitar la propagación de la pandemia por Coronavirus.

16-04-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto