Comenzó la capacitación “Saber Emprender”.

El dictado durará cuatro meses y será presencial, una vez por semana. Todavía hay cupos para sumarse.

Economía 15 de abril de 2021

Colonia Caroya. El Intendente Gustavo Brandán abrió formalmente el ciclo de capacitación “Saber emprender”, una propuesta articulada desde la Oficina de Empleo, dependiente de la Agencia de Desarrollo Productivo, y la Universidad Popular de la Municipalidad.

Del curso participan personas inscriptas en El Registro de Unidades Productivas de la Economía Social (RUPES). En él conocerán herramientas para el proyecto que ya tienen en marcha o el que quieran empezar “de cero”. Por eso tiene una parte teórica y otra en la que se hará el seguimiento de cada proyecto.

Actualmente hay un centenar de adheridos al programa.

El curso es presencial y se da los jueves, de 18 a 20, en el Centro Integrador Comunitario de España y Calle 43.

En 10 encuentros intenta abordar lo más importante a la hora de gestionar un emprendimiento. También se buscarán líneas de financiamiento, con el apoyo de otras otras áreas municipales. 

15-04-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.