Sortearán los terrenos del nuevo barrio Anejos del Este. 

Participarán 129 vecinos. Será en el salón 16 de Mayo del anfiteatro José Hernández, garantizando todas las medidas sanitarias. 

Urbanismo 14 de abril de 2021

Jesús María. La Municipalidad realizará este jueves, a partir de las 18, el sorteo de los lotes de Anejos del Este.

Las autoridades locales ampliaron la cantidad de terrenos para que más vecinos puedan acceder a tierra y, en el futuro, a su casa propia. En consecuencia, aunque inicialmente serían sorteadas 84 parcelas, este jueves asignarán 109.

La propuesta fue elevada por el Ejecutivo a la Comisión de Viviendas, con el fin de ampliar las posibilidades de quienes se inscribieron y evitar burocracia. Además, los inscriptos no tendrán que esperar una nueva instancia para acceder a un terreno. 

Del total de terrenos a distribuir, 55 serán sorteados entre los aspirantes que optaron por la opción de pago de contado y los restantes 54 entre quienes no hayan sido sorteados en el primer grupo y quienes eligieron la compra financiada.  

Todas las parcelas tendrán los mismos beneficios y servicios: accesos pavimentados, agua, electricidad, alumbrado público, cordón cuneta y forestación.   

El 70 por ciento de los aspirantes tiene entre 18 y 40 años. 

Por la situación epidemiológica, se realizará en dos horarios: a las 18 para quienes hayan elegido la modalidad contado y a las 20 para el resto.

14-04-2021

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Te puede interesar
Lo más visto