Darán una charla virtual sobre Beneficios ANSES.

Es un programa que lanzó el organismo nacional. Sus autoridades hablarán especialmente para los comerciantes del Departamento Colón.

Economía 14 de abril de 2021

Toda la zona. Este jueves, 15 de abril, ANSES dará una charla virtual sobre el programa Beneficios ANSES, destinada a comerciantes del Departamento Colón. 

Estará a cargo de Santiago Fraschina, secretario general del organismo; la responsable del programa Beneficios, Gabriela Cortez; y el Diputado Nacional por Córdoba, Eduardo Fernández.

 

¿De qué se trata?

Este Programa forma parte de un conjunto de políticas públicas de inclusión, en donde todas aquellas personas que reciban una prestación accedan a descuentos en sus compras cotidianas. 

Para cumplir esta misión, ANSES establece acuerdos con comercios de todo el país, que ofrecen descuentos y promociones a las compras abonadas con la tarjeta de débito de la seguridad social (del Banco donde cobra la prestación de ANSES).

El programa permite acceder a descuentos de un 10 por ciento en las compras realizadas en los comercios adheridos, abonando con tarjeta de débito.

Este descuento será reintegrado (hasta mil pesos por transacción) en la cuenta del beneficiario dentro de los siete días hábiles de realizada la compra.

Se aplicará los lunes para cualquier producto.

Los comercios podrán adherir ingresando a la web del programa www.anses.gob.ar/beneficios, en la sección “Adherí tu comercio”.

Allí deberán seleccionar la empresa que procesa sus transacciones. El link los llevará directamente a la web de Prisma, Cabal o First data.

Ingresarán con el usuario y contraseña brindado por su procesadora y adherirán al programa mediante la aceptación de las bases y condiciones del mismo.

 

DATOS UTILES.

Horario: a las 16, vía Zoom

http://bit.ly/39aJDKq

ID de reunión: 310 070 6967

Código de acceso: 816045

14-04-2021

Te puede interesar