Volvieron a encontrar residuos en los lotes.

Los vecinos dieron aviso a la Municipalidad y ésta procedió a inmediato a su remoción. Las actitudes de algunos siguen perjudicando a todos.

Urbanismo 09 de abril de 2021

Colonia Caroya. La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad encontró una enorme cantidad de residuos en un lote ubicado sobre la Calle 30 Norte, entre las calles 40 y 96. 

Los vecinos del sector advirtieron que algunas personas habían arrojado, de manera desaprensiva, neumáticos, residuos cárnicos y residuos domiciliarios urbanos.

Toda la basura fue recogida y desmalezaron el lugar. Fueron necesarios tres camiones de 6 metros cúbicos cada uno para dejar en condiciones el lugar.

El secretario de Servicios Públicos, Martín Rizzi, remarcó que este tipo de operata habitual de recolección de residuos. 

En este sentido, recordó que es importante no arrojar basura en lugares no permitidos, dado que hay un esquema definido que pasa por todos los sectores de la ciudad. 

Por eso, quienes no cumplan con esto terminan perjudicando al resto de los caroyenses.

09-04-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Rally seguridad

A circular con precaución

Urbanismo 10 de abril de 2024

La Municipalidad desplegará un operativo de tránsito especial a partir de este jueves. Habrá que estar atento a las modificaciones y acatar las indicaciones de la GUM.

Lo más visto