Habrá 12 horas de actividad física en Jesús María.

“A todo ritmo” se denomina la jornada organizada para celebrar el Día Mundial de la Actividad Física, este martes.

Deporte 05 de abril de 2021

Jesús María. La Municipalidad realizará la jornada “A Todo Ritmo”. En ese marco, habrá 12 horas continuas en movimiento al aire libre para celebrar el Día Mundial de la Actividad Física, este martes. 

Es una iniciativa de la Dirección de Deportes en conjunto con gimnasios y centros de entrenamiento de la ciudad, que les propone a los vecinos de todas las edades sumarse a cualquiera de las clases libres y gratuitas que se ofrecerán en la Explanada de la Estación del Ferrocarril, desde las 9 hasta las 21. 

Habrá actividades de todo tipo y para todos los gustos: gimnasia, hit, folklore, funcional, aerolocal, step latino, strong y spinning. 

Las clases estarán a cargo de instructores de distintos espacios deportivos privados, respetando los protocolos sanitarios y con cupos limitados de 30 personas en cada horario. 

Para participar no se requiere inscripción previa, pero es importante que cada persona asista con su barbijo, kit sanitizante y botella de agua. 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda realizar actividad a diario durante al menos 30 minutos, para beneficio de la salud física y mental. 

 

Grilla del evento.

9 Hs: Gimnasia para adultos mayores. María Elvira. 

10 Hs: A Todo Baile. Mariela Romo Fitness. 

11 Hs: Hiit. Optimum Fitness.  

12 Hs: Folklore. Sol de Tierra. 

13 Hs: Funcional Juvenil. Kirbas. 

14 Hs: Funcional. Activo Gym. 

15 Hs: Aerolocal. Urban Club Fitness. 

16 Hs: Step Latino Cordobés. Mariela Romo Fitness. 

17:30 Hs: Gimnasia para Niñas. Tu Tiempo Gym. 

19 Hs: Strong. Tropa.  

20 Hs: Spinning. Optimum Fitness.

05-04-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto