
Es el título de un libro que escribieron alumnos de la Asociación Educativa Pío León junto a un taller literario para personas adultas mayores.


Como ya es tradicional, se hará en Sinsacate, en la plazoleta Veteranos de Malvinas del Norte Cordobés.
SOCIEDAD30 de marzo de 2021Sinsacate. La Municipalidad de esta localidad realizará el acto homenaje del 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de las Malvinas.
Tendrá lugar en la plazoleta Veteranos de Malvinas del Norte Cordobés, a las 9, con la presencia de los ex combatientes residentes en la región y autoridades regionales.
Se desarrollará bajo estrictas normas de bioseguridad.
30-03-2021

Es el título de un libro que escribieron alumnos de la Asociación Educativa Pío León junto a un taller literario para personas adultas mayores.

Este viernes, especialistas abordarán el tema en una conferencia abierta a la comunidad. Será en el auditorio de la Sociedad Rural, con entrada libre y gratuita.

Se realizará del miércoles al viernes próximos en Cines Molise de Jesús María, organizado por el IPEM 294 Jesús María.

