Las reservas turísticas para Semana Santa promedian el 70 por ciento.

En algunas localidades, llegan al 98 por ciento, de acuerdo a lo informado por las secretarías de turismo locales. Habrá equipos de Asistencia al Turista en todos los valles.

Economía 29 de marzo de 2021

Córdoba. La Agencia Córdoba Turismo (ACT) informó que las reservas para Semana Santa son muy alentadoras desde el punto de vista económico. Las estimaciones surgen de lo informado por las secretarias de turismo locales, en base a las reservas efectuadas y al número de consultas recibidas hasta el momento.

“Hemos trabajado mucho en la difusión de la oferta de Semana Santa, con campañas, acciones de promoción y prensa tanto para Córdoba como para el país; y estamos seguros que Córdoba volverá a ser uno de los destinos más elegidos, por su naturaleza,  por sus servicios, por su  propuesta cultural y religiosa y la calidez que nos caracteriza”, dijo el presidente de la ACT, Esteban Avilés.

Para trasladarse por el territorio provincial, los visitantes deberán tramitar el Certificado Verano o registrarse en la App Cuida para ingresar a Córdoba. Esto será así para los turistas que provengan de otras provincias y para quienes están domiciliados en Córdoba. La ACT aclaró que no se exigirá cuarentena, test negativo, ni seguro COVID-19 a los turistas de otras provincias.

29-03-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto