Vacunación contra COVID: se debe respetar el horario asignado por la Municipalidad. 

La recomendación oficial es para que no se sometan a esperas innecesarias.

COVID19 - Locales 26 de marzo de 2021

Jesús María. La Municipalidad de esta ciudad reiteró que las personas con turnos asignados para colocarse la vacuna contra el COVID-19 deben asistir en el horario indicado, a los fines de evitar aglomeraciones en el Centro de Vacunación del anfiteatro José Hernández y posibilitar la agilidad del operativo.

No es necesario que se presenten con mucho tiempo de antelación al turno otorgado, ya que ninguna persona se va a quedar sin su dosis. 

Quienes asisten a vacunarse tienen que ingresan por el portón 7 del predio y dirigirse por un corredor vallado hasta llegar a la puerta del Salón 16 de Mayo.

El centro está dividido en “células”: puesto de registro, puesto de vacunación y puesto de espera. Esto permite que la persona, en un lapso de 15 a 20 minutos, esté vacunada y pueda retirarse. 

 

Esperan más vacunas.

Este jueves se colocaron 200 dosis a los vecinos adultos mayores y la Municipalidad aguarda la llegada de más vacunas para continuar la semana que viene con el operativo. 

Por el momento, de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Salud de la Provincia, se seguirá con la inmunización de adultos mayores, docentes y personal de salud.

26-03-2021

Último momento
Lo más visto