Lanzan un taller de educación y acompañamiento infantil. 

Estará a cargo de una docente formada con pedagogía Montessori, destinado a niños de sala de 5 años de todos los Jardines locales.

Sociedad 23 de marzo de 2021

Jesús María. La Dirección de Educación de la Municipalidad abrirá el “Taller de Matemática, Lectura y Escritura”, destinado a niñas y niños que estén en sala de 5 años de cualquier Jardín de Infantes de la ciudad. 

Empezará a dictarse el 5 de abril en los tres Centros de Cuidado y Desarrollo Infantil, ubicados en la sede municipal del Ex IMEI, en Bº Sierras y Parque y en la Capilla de Fátima. 

Este espacio se presenta como una oportunidad para promover la evolución integral e individual del niño o niña, buscando mejorar la transición escolar entre el Nivel Inicial y el Primer Ciclo, unificando y garantizando el acceso al derecho educativo de manera equitativa para las infancias. 

El taller tendrá una duración de dos horas por clase, se dictará una vez por semana y estará a cargo de una docente formada en pedagogía Montessori. Abordará el aprendizaje de manera lúdica, acompañando y familiarizando a los niños con la dinámica del Primer Ciclo del Nivel Primario. 

Las familias pueden anotar a sus hijos de manera presencial en la sede municipal del ex IMEI, los viernes, de 9 a 13, o completando el formulario online http://bit.ly/TallerEducativoJM.

 

Días y horarios del taller

-Lunes, de 17 a 19, en el Centro de Cuidado y Desarrollo Infantil de Almafuerte 471 (Ex IMEI). 

-Miércoles, de 17 a 19, en el Centro de Cuidado y Desarrollo Infantil de Santiago del Estero 1071 (Capilla de Fátima). 

-Viernes, de 17 a 19, en el Centro de Cuidado y Desarrollo Infantil de Cerro Poca esq. Uspara, Bº Sierras y Parque.

23-03-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto