Vacunación COVID: se reprograman turnos para la aplicación de segundas dosis. 

Es una disposición de los ministerios de salud de la Provincia y Nación para poder agilizar la colocación de la primera dosis a quienes aún no fueron vacunados. 

COVID19 - Locales 22 de marzo de 2021

Jesús María – Colonia Caroya. El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, de acuerdo a las directivas de las autoridades sanitarias nacionales, dispuso reprogramar todos los turnos asignados para la aplicación de la segunda dosis contra el COVID-19. 

Por esa razón, las personas que ya recibieron la notificación del turno para la segunda dosis, deberán esperar que la Provincia les otorgue una nueva fecha.

En Jesús María, posteriormente, la Municipalidad se comunicará con cada uno para informarle el horario. 

La reprogramación permitirá agilizar la colocación de las primeras dosis a las personas que aún no fueron inmunizadas. 

Es importante aclarar que el período máximo entre ambas aplicaciones puede extenderse, sin generar ningún tipo de riesgo sanitario a la población.

 

En Colonia Caroya.

La Municipalidad de Colonia Caroya confirmó la llegada de 300 dosis de la vacuna Sputnik V.

La aplicación será entre el martes y el jueves.

Las personas mayores de 70 años que reciban el mensaje enviado por el Gobierno de Córdoba confirmando el turno para cualquiera de los días deberán esperar el llamado de la Municipalidad. En él que se les informará el horario en el que deberán asistir a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

22-03-2021

Último momento
Lo más visto