Se correrá la primera fecha del Campeonato Sinsacatense de Ciclismo. 

Deporte 17 de marzo de 2021
Los mayores competirán en equipos y los niños de hasta 11 años participarán del Campeonato Semillas Ciclistas 2021, que será individual. 

Sinsacate. La Escuela de Ciclismo Municipal ha organizado para el miércoles 24 de marzo la primera fecha del Campeonato Sinsacatense de Ciclismo.

La partida será desde la plaza Nóbile, de Sinsacate. El recorrido incluye caminos de San Lorenzo y Barranca Yaco, regresando al punto de largada, sobre una distancia de 36 Km.

Será contra reloj por equipos -clasifica el tercer corredor de cada equipo-. 

Los equipos tendrán como mínimo tres integrantes y podrán tener dos más como suplentes.

El participante debe respetar todas las normas de tránsito durante el encuentro, que se hará por calle abierta. 

Se entregarán Diplomas de Honor a todos los equipos. 

La Municipalidad no se responsabiliza de ningún tipo de accidente, ya que el entrenamiento es a pedido de los interesados.

 

Para los más chicos.

Además, se pondrá en marcha el Campeonato Semillas Ciclistas.

La carrera para niños de hasta 11 años será individual, en un circuito diferenciado. Se correrá luego de la competencia de mayores.

Para más información, contactar a Felipe Sjodin, Tel. 3525-534836 / 645716.

La inscripción a través de correo electrónico se puede hacer escribiendo a [email protected] Asunto: #EntrenamientoCronometrado

Se deben enviar detalles del equipo y el comprobante de la Transferencia bancaria de la inscripción. Cuesta 400 pesos por ciclista mayor, mientras que los participantes del Campeonato Semillas Ciclistas no pagarán.

17-03-2021

Te puede interesar