
Juan Manuel Roggero y Sofía Andrada ganaron el 13º Desafío Camino Real
DEPORTE14 de septiembre de 2025La competencia se hizo en el antiguo Camino Real, uniendo parajes históricos. Se realizará sobre recorridos de 40 Km y 80 Km.
Son padre e hijo y fueron detenidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en Estación General Paz.
SEGURIDAD - POLICIALES04 de diciembre de 2016Estación General Paz. En un procedimiento realizado por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico fueron detenidos dos hombres integrantes de una familia, se cerró un punto de venta de drogas y se secuestraron elementos relacionados al narcomenudeo.
El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se efectuó en las últimas horas del viernes, en un inmueble ubicado en calle 25 de Mayo de esta localidad.
En ese domicilio funcionaría un punto de venta de drogas, por lo que detuvieron a un hombre y a su hijo -ambos mayores de edad-.
Luego de los secuestros, autoridades de la Unidad Judicial de Lucha contra el Narcotráfico dispusieron el trasladado de los detenidos por supuesta comercialización de estupefacientes.
04-12-2016
La competencia se hizo en el antiguo Camino Real, uniendo parajes históricos. Se realizará sobre recorridos de 40 Km y 80 Km.
Un hombre fue aprehendido por la Policía porque vendía entradas apócrifas a un baile realizado en Colonia Caroya.
El allanamiento fue llevado a cabo en la vivienda de un barrio ubicada a escasos metros de una escuela secundaria.
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
Apunta a facilitar, de la mano de las nuevas tecnologías, la búsqueda de sitios de interés por parte de viajeros frecuentes. Es esa guía oportuna para encontrar el alojamiento o el restorán esperado.
El accidente ocurrió en una zona rural cercana al paraje Rangel, del Departamento Río Primero. La víctima tenía 51 años y se conducía en un Renault Sandero, Colisionó con un Mercedes-Benz.
Más de 1500 integrantes de la Escuela de Suboficiales recorrerán calles del B° Sierras y Parque, el camino a Los Molles y la Ruta R-66.
Ambos fueron en la madrugada de este viernes. Uno fue en un local de venta de repuestos para autos y el otro de un automóvil.