Arranca la pavimentación de accesos a escuelas caroyenses.

Por la obra, este lunes estará cortado el tránsito en la Calle 13, a la altura del IPEM 349 Giovanni Bosco.

Urbanismo 15 de marzo de 2021

Colonia Caroya. La esperada pavimentación de las calles de acceso a establecimientos escolares locales empezará este lunes en la Calle 13 Sur.

Por tal motivo, la calle que conduce al IPEM 349 Giovanni Bosco estará inhabilitada al tránsito entre la Calle 46 y la Don Bosco.

También estará cerrada la intersección de las calles 46 y 13 para que las máquinas puedan maniobrar.

Durante todo el lunes habrá inspectores municipales apostados en el sector para darles indicaciones a los conductores y verificar el cumplimento de los desvíos y señalizaciones que se coloquen.

Como las tareas de pavimentación demandan varias semanas - nivelación, compactación, rellenado y fraguado-, se solicita a los conductores y vecinos en general tener paciencia y acatar las indicaciones por la obra.

Vale recordar que este ambicioso programa gestionado por el intendente Gustavo Brandán contempla la pavimentación de 20 cuadras, que beneficiará al IPEM 349 Giovanni Bosco; los Centros Educativos General Manuel Belgrano y República de Italia y el Instituto de Educación Especial Niño Jesús.

La inversión es de 52 millones de pesos, financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

15-03-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto