Jesús María propone otro fin de semana con atractivos especiales. 

La novedad serán los recorridos en bicicleta por la ciudad. El domingo habrá Desfile de Emprendedoras en la Explanada de la Estación del Ferrocarril.

Ocio 11 de marzo de 2021

Jesús María. “En bici por Jesús María” es la nueva propuesta que lanzará este fin de semana la Municipalidad local.

Se trata de un sistema de alquiler de bicicletas a vecinos y turistas que quieran realizar excursiones y paseos por la ciudad.

Este viernes se hará el lanzamiento oficial de esta nueva experiencia.

También este viernes, a partir de las 20:30, habrá cine al aire libre en la plaza del Bº 17 de Octubre. A esa hora se proyectará una película para niños y a las 22 un film para adultos. 

La tercera novedad será el Desfile de Emprendedoras, en el marco del Mes de la Mujer. El domingo, a partir de las 20, emprendedoras locales expondrán la indumentaria, los accesorios y objetos que producen. El objetivo es visibilizar el trabajo de mujeres que están al frente de distintos emprendimientos en nuestra zona. 

También se podrá disfrutar de música, con la actuación en vivo de Cantoras, el grupo musical integrado por mujeres que dirige Patricia Mansilla. 

 

Verano al aire libre.

Además, continuarán las propuestas de todos los fines de semana para la temporada de Verano: zona gastronómica en la calle Cleto Peña y la primera cuadra de la calle Tucumán, Paseo de Artesanos y Feria de Emprendedores. 

La zona gastronómica será el sábado y el domingo, a partir de las 19. La Feria de Emprendedores se instalará en este corredor. 

El Paseo de Artesanos se podrá visitar el sábado y el domingo, también a partir de las 19. 

Y continuarán las caminatas guiadas por diferentes lugares y atractivos de la ciudad, que tienen como punto de partida la Oficina de Turismo, ubicada en la Explanada de la Estación del Ferrocarril. Las personas interesadas en participar tienen que inscribirse previamente a través del e-mail: [email protected] o llamando al Cel. 03525-15539014. Los cupos son limitados.

11-03-2021

Último momento
Te puede interesar
La gallina turuleca

Concientizarán sobre el Autismo

Ocio 05 de abril de 2024

Proyectarán la película “La gallina turuleca” en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Será este sábado a las 17.

Lo más visto